¡Ojo pela’o! Presidente

Por Venezuela Real - 18 de Abril, 2007, 19:08, Categoría: Petróleo/Energía

GASTÓN GUISANDES
El Mundo
18 de Abril de 2007

Las autoridades superiores de Pdvsa quedaron advertidas desde la semana pasada, con la información suplida en esta columna, de que la conspiración montada contra la empresa es para adueñarse de la Gerencia General, Subgerencia de Operaciones y Gerencias Estratégicas de Exploración y Producción de Occidente y, a partir de allí, manejar toda la contratación que se genera desde el Zulia y cuyo monto, por varios billones de bolívares al año, pocos pueden siquiera imaginar emplearlo en financiar la campaña electoral que se avecina (gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales). ¿Qué más harán con tanto dinero? ¿Quiénes, como ocurrió en la pasada campaña del general Alberto Gutiérrez, se convertirán en los nuevos "Bill Gates" venezolanos? Entre los diputados a la AN, comprometidos en el "asalto" estratégico a Pdvsa, EyP de Occidente, encontramos los nombres de Lisandro Cabello, Omar Prieto y Mario Isea (la suma de Lago, con la Red del Pueblo, montada por el padre Palmar para desarrollar la campaña de Alberto Gutiérrez en el municipio San Francisco del Zulia, y el PPT, respectivamente), a lo que se agregan los diputados al Consejo Legislativo del Zulia, José Luis Pirela (PPT) y José Luis Acosta (Lago).

Entre las empresas registramos a Talapa (Taller Las Palmas, donde se celebró una importante reunión –sector Las Cabillas, Cabimas-, para la planificación de acciones, algunas muy peligrosas para la industria), Meinca (esta empresa cobró sobreprecio y le hicieron el recobro), Moalca, Conscarvi, Consopec (hay más sujetas a confirmación), todas las cuales fueron sacadas en momentos que para ellas fueron estelares, cuando el Plan Halladazo, etc., y que buscan regresar a costa de lo que sea.

Entre los funcionarios tenemos confirmado a Rodrigo Cabezas, ministro de Finanzas, quien tiene metido en la cabeza que debe hacer que Chávez lo postule como el próximo candidato a la Gobernación del Zulia y a cuyo fin debe irlo "cuadrando" todo para ganarle tiempo al tiempo.

Entre los activistas encontramos a quienes en su momento fueron importantes gerentes de Pdvsa que añoran volver y pactaron con el diablo para lograr su añorado regreso.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog