Opositor venezolano dice que no le teme a referendo revocatorio

Por Venezuela Real - 19 de Abril, 2007, 13:43, Categoría: Oposición/Resistencia

The Associated Press
El Nuevo Herald
19 de abril de 2007

El líder de la oposición venezolana Manuel Rosales expresó que no le teme en absoluto a los partidarios del presidente Hugo Chávez, que han pedido un referéndum para sacarlo de su puesto de gobernador.

"Los estaba esperando y por supuesto en nada perturba nuestro trabajo...", declaró Rosales, gobernador del estado petrolero de Zulia, en el oeste del país. "Yo estoy preparado para eso y para enfrentar cualquier maniobra del gobierno", expresó a la prensa el miércoles en la noche.

"Estoy preparado y estoy seguro que ni siquiera las firmas las van a recoger para ese referéndum revocatorio", sostuvo.

Los partidarios del gobierno presentaron una carta ante las autoridades electorales solicitándoles a finales de marzo un referéndum para remover del cargo a Rosales, que compitió con Chávez en los comicios presidenciales de diciembre pasado.

Oswaldo Ageli, portavoz del grupo Zulianos 2007, dijo a los medios locales que "estamos interesados en que todos los gobernadores de nuestro país sean bolivarianos", o partidarios de lo que Chávez llama la "revolución bolivariana".

Rosales es uno de los dos gobernadores opositores en Venezuela. Todos los demás estados están controlados por políticos leales a Chávez.

Aunque Chávez ganó las elecciones de diciembre por una abrumadora mayoría, muchos reconocen a Rosales haber impulsado al dividido movimiento opositor desde que fue derrotado en un referéndum revocatorio del 2004.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog