Robaron a hermana del ministro Carreño

Por Venezuela Real - 19 de Abril, 2007, 12:37, Categoría: Seguridad/Inseguridad

El Universal
19 de abril de 2007

Sujetos desconocidos penetraron en una residencia de la urbanización Terrazas del Avila, donde sustrajeron más de 200 millones de bo´lívares en prendas, oro y armas de fuego, informaron fuentes del Ministerio Público y de la policía científica.

La denuncia fue formulada ante la División contra Hurtos del Cicpc por el joven Pedro García Carreño, quien se identificó como asistente y sobrino del ministro del Interior y Justicia, Pedro Carreño.

El agraviado informó que el inmueble es propiedad de su madre. El denunciante explicó que el hurto se produjo en horas de la madrugada de ayer y que no se percataron que los antisociales hubiesen violentados puertas y rejas. La denuncia refiere que los ladrones cargaron con relojes, dinero en efectivo, diversos objetos de valor y un arma de fuego.

Los investigadores ordenaron a los detectives de Inspecciones Oculares levantar la mayor cantidad de rastros que permitan identificar a los presuntos indiciados. Los agraviados deberán consignar ante el organismo detectivesco copia de los documentos de compra de los objetos sutraídos.

A los detectives les llama la atención que los ladrones penetraron en el inmueble sin violentar puertas. Se presume que los antisociales podrían pertenecer al círculo de los agraviados. Trascendió que los denunciantes mantuvieron un altercado cuando llegaron al Cicpc.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog