Chávez le dio con todo al gobernador de Sucre

Por Venezuela Real - 20 de Abril, 2007, 10:13, Categoría: Gente de Chávez

YNGRID YOHANNA ROJAS
Ultimas Noticias
20 de Abril de 2007

Didalco Bolívar también llevó lo suyo en la jornada de ayer. Manifestó que los votos que han logrado no son de ellos
ACTO: El jefe de estado juramentó a 16 mil 786 propulsores del Partido Socialista Unido de Venezuela

Caracas. Con el reconocimiento a los líderes que abandonaron sus organizaciones para integrar el Partido Socialista Unido de Venezuela, y sin entender la posición de aquellos que han preferido permanecer en sus toldas, el presidente Hugo Chávez juramentó a 16 mil 786 propulsores del Psuv.

En el acto se realizó ayer en el Poliedro, Chávez tuvo la oportunidad de rechazar la posición del gobernador de Sucre, Ramón Martínez, y hasta de poner a brincar un ratico a todos los presentes.

"Rechazo y condeno las declaraciones groseras, irrespetuosas, y contrarrevolucionarias del gobernador del estado Sucre, Ramón Martínez. Creo que ya está en la oposición...

Creo que al gobernador se le está cayendo la careta. No quiero apoyos de ese tipo. Gobernador váyase para la oposición, es usted un farsante, un mentiroso, un contrarrevolucionario. Lo considero uno contra nosotros", dijo.

Criticó que Martínez llamó "mamotreto" al Psuv. "Le vamos a demostrar qué clase de mamotreto es éste", dijo.

El gobernador de Aragua, Didalco Bolívar, también llevó lo suyo, a él lo invitó a seguir el ejemplo de Martínez, si así lo quería. "Ellos están allí por los votos de Chávez", afirmó, al tiempo que señaló "está naciendo una nueva oposición".

En el evento estuvieron, entre otros dirigentes el vicepresidente Jorge Rodríguez, quien dirige la comisión técnica del Psuv; Alberto Müller Rojas, presidente de la Comisión promotora; Adán Chávez, ministro de Educación; José Vicente Rangel, ex vicepresidente ejecutivo; Freddy Bernal, alcalde de Caracas; entre otros.

 CRONOGRAMA DE LA FORMACIÓN
Del 29 de abril al 2 de junio serán las inscripciones.

El 26 de mayo juramentarán a 70 mil propulsores que del 2 de junio al 7 de julio harán las asambleas donde nacerán los batallones socialistas.

Luego, del 24 al 31 de julio se realizarán las asambleas regionales. El Congreso fundacional se desarrollará el 15 de agosto. A partir de esa fecha y hasta el 17 de noviembre se realizarán las sesiones fundacionales del partido, para definir sus planteamientos, ideología y plan de acción.












TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog