La historia

Por Venezuela Real - 20 de Abril, 2007, 14:58, Categoría: Economía

JOSÉ PULIDO
El Mundo
20 de Abril de 2007

En el mundo todo lo tecnológico se mueve hacia adelante y el comportamiento humano camina hacia atrás, como el cangrejo.

Hay quienes inventan aparaticos que revisan el suelo de Marte y hay quienes se dedican a cerrar una calle para atracar al transeúnte.

Siempre han dicho que la historia se repite y si eso es verdad, entonces habrá que seguir viviendo errores y desgracias, por los siglos de los siglos.

La historia se repite porque los infames no cesan. Son una gente que disfruta acabando con la otra, haciéndole la vida imposible al prójimo. Los infames son unos individuos que le temen a la individualidad y quieren obligar a los demás a que piensen y actúen como ellos. Si no me gusta el béisbol, entonces hay que prohibirlo. Si no me agrada la música, entonces es bueno ser sordo. Si yo no como carne, todos tienen que ser vegetarianos. Y así sucesivamente.

El mundo avanza y retrocede todo el tiempo y uno no sabe a qué atenerse: hace poquito el socialismo fracasó y reveló unas cuantas fallas que horrorizaron al mundo y ahora se ha puesto de moda otra vez, aunque sin cambiar de actitud. Mucha gente se alegró cuando cayó el muro de Berlín y en países como Polonia se sigue celebrando la desaparición del socialismo.

La derecha afirma que busca la verdad y ha terminado convirtiendo la mentira en su máximo exponente ideológico. Mentiras vendedoras, mentiras hediondas, mentiras asesinas. La izquierda, por su parte, esgrime como bandera la libertad y suprime todas las libertades, con censuras, venganzas, purgas y demás maldiciones.

La derecha usa también sus mañas contra la libertad y la izquierda asume la mentira como valor de uso y de cambio, hasta parecerse mucho ambas tendencias.

Rusia, un país de gente disciplinada y científica, voló al espacio, apurruñó y padroteó naciones y construyó un imperio: la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Un imperio que se desmoronó y que hoy intenta resurgir utilizando métodos capitalistas.

Debido a tal mutis, los venezolanos somos ahora la esperanza del renacimiento socialista, y eso que no hemos inventado nada, no hemos volado al espacio sideral y a veces no somos capaces ni siquiera de mantener coherencia en la dirección de una junta de fiestas patronales, contimás hacer funcionar hospitales.

Y lo pior: aquí compramos todo hecho. Los carros, las computadoras, los celulares, los aviones, las medicinas, las caraotas: no producimos nada. Todo se lo compramos al cochino capitalismo.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog