Masiva marcha opositora en Venezuela a favor del canal privado RCTV

Por Venezuela Real - 22 de Abril, 2007, 14:34, Categoría: Prensa Internacional

ANSA
El Mercurio - Chile
21 de Abril de 2007

CARACAS.- Centenares de opositores comenzaron a apostarse hoy en una céntrica plaza de Caracas en respaldo al canal privado Radio Caracas Televisión (RCTV), amenazado de cierre por la decisión del Gobierno de no renovarle la licencia de operaciones el próximo 27 de mayo.

Con pancartas, silbatos y banderas los manifestantes llegaron desde tempranas horas de la mañana, provenientes de distintas partes del país, a la céntrica plaza Morelos para sumarse a la acción convocada por el opositor Comando Nacional de la Resistencia.

Los organizadores destacaron la asistencia de la gente "del pueblo" que acudió al llamado y recalcaron que la movilización es en defensa de RCTV y demás medios independientes y por el respeto a la libertad de expresión.

Asimismo, denunciaron presuntas acciones del gobierno para obstaculizar el acceso de los manifestantes al lugar.

El portavoz del Comando, Oscar Pérez dijo que "el pueblo caraqueño está respondiendo y se está haciendo presente" a la marcha.

"Lo que hay es una clara demostración del pueblo, de la gente de pie, aquí todos somos venezolanos rojos rojitos, azul azulitos, todos presentes defendiendo la memoria histórica, la democracia y la libertad de expresión", expresó en alusión a los colores del oficialismo y de la oposición, respectivamente.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog