Reestructuran zonas educativas para alinearlas al Gobierno

Por Venezuela Real - 22 de Abril, 2007, 17:51, Categoría: Educación

El Universal
22 de abril de 2007

El despacho de Educación se encuentra ejecutando las medidas necesarias para que todas las zonas educativas del país desarrollen sus funciones en sintonía con los lineamientos del Gobierno central, anunció el titular de ese organismo, Adán Chávez, señaló una nota de prensa del Ministerio.

"Tiene que existir lo que militarmente se conoce como línea de mando para que las cosas funcionen", expresó.

La información fue aportada durante el acto de instalación de los Comandos Estadales Moral y Luces del estado Barinas, donde el ministro Chávez explicó que las zonas educativas no resultaron afectadas con los cambios del organigrama realizados durante los tres meses de su gestión, porque estas dependencias no aparecen en el organigrama general del despacho y en consecuencia se están tomando las medidas necesarias para su transformación.

"Ya tenemos la propuesta que es el siguiente paso. Ahora viene la discusión y aprobación de esas nuevas estructuras para las Zonas Educativas", dijo.

Reconoció que pese al esfuerzo hecho durante su gestión aún no se logra que esas dependencias actúen de manera concatenada con el despacho central.

"Una de las cuestiones que aún no se han articulado es el funcionamiento de las Zonas Educativas con las autoridades del Ministerio", manifestó el ministro.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog