Chávez: Posada Carriles ha estado planeando mi asesinato

Por Venezuela Real - 23 de Abril, 2007, 11:28, Categoría: Injerencia de/en Venezuela

Norma Jiménez Montealegre
Eluniversal.com
22 de abril de 2007

Caracas.- El presidente Hugo Chávez criticó nuevamente la liberación del anticastrista Luis Posada Carriles, a quien señaló de ser "un hombre de la CIA", y aseguró que desde hace años ha estado planificando no sólo el asesinato del mandatario cubano Fidel Castro, sino del mismo Jefe de Estado venezolano.

En su programa "Aló Presidente", el mandatario nacional afirmó que Posada Carriles "desde hace años ha estado planificando el asesinato no sólo de Fidel Castro, sino mí asesinato. Y tiene una poderosa red, apoyada por la CIA desde hace muchos años  -él es un hombre de la CIA- regada por todo el continente, desde Estados Unidos hasta la Patagonia".

Chávez aseguró que "esta red se está reactivando".

Para el presidente venezolano, la liberación de Posada Carriles "tiene que ver con los planes contra Venezuela y yo responsabilizo, delante del mundo, al presidente de los Estados Unidos (George W. Bush) de estar impulsando de nuevo un plan desestabilizador contra Venezuela y de estar dándole luz verde a los planes de magnicidio, o más bien para llamarlo mejor, asesinato contra mí".

Instó a la Organización de Naciones Unidas a pronunciarse sobre la liberación del anticastrista. "Llamo a Naciones Unidas a que intervenga en este caso. Vamos a llevar este caso a Naciones Unidas, ¡es el colmo de los colmos!", expresó.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog