KICO ella y WEIL - VENEZOLANA DE VENEVISIÓN

Por Venezuela Real - 23 de Abril, 2007, 18:48, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Lolita Vera
TalCual
23 de abril e 2007

¿A quién le importa que un bachiller Mujiquita de Venevisión se le cuelgue literalmente por teléfono al Presidente del Canal 8? ¿A quién puede extrañarle que lo haya hecho un día después del guinde oficialista que promocionaron en el cuatro como operativo televisivo de las Elecciones 2006? No a mí, indudablemente, que por desgracia, cuento con la memoria necesaria para recordar todavía a este Mujiquita de La Colina, en mangas de camisa, saltando desde las verduras frescas de Cada hasta los exit polls con que su patrono proclamaba en la cuarta república a todos los jefes de Estado.

Que se guinde en la quinta, no debe ser entonces asombroso para nada.

De la conversación telefónica entre este par de partners mediáticos, sorprenden dos cosas –y que perdone Romero Anselmi la franqueza de esta columnista poco destacada–: el nivel en que el bachiller Mujiquita despliega ahora sus habilidades antaño privilegiadas y la falta de recursos que en materia de rating tiene el Canal de Estado. Veamos. Si la cháchara que circula en Internet grabada no es un montaje manipulado, el bachiller Mujiquita del 4, en lugar de guindársele a los jefes, como en la cuarta, debe ahora hacer lo propio sólo que con quien no manda en nada. Seamos sinceros, Romero Anselmi es al 8, menos que este Mujiquita en su casa. Por sobre el bonachón del “Chucho” está el ministro Willian Lara, y por sobre los dos hay otro que uno sabe que comanda. Cuidado si hasta Vanessa Davies y Mario Silva le ponen el cascabel al “Chucho” cada vez que les da la gana. Así que este Mujiquita ha descendido hasta la mismísima planta baja.

Lo otro que indudablemente sorprende es la revelación de que el Canal 8 no tiene cifras de sintonía contratadas. Si Mujiquita le dice a Chucho que el día de las elecciones “tuvimos entre los dos (...) más del 70% de share”. Y Chucho responde incrédulo: “No puede ser”. Y Mujiquita riposta lisonjero: “Y tú tuviste mucho (...) Casi 14”.Y Chucho dice: “Nojoooo, me vas a mandar una copia de esa v...” ; entonces, me digo yo, sin un Mujiquita del 4 que le dé esa v... ¿tiene Chucho cómo saber las cifras de sintonía que respaldan al canal de todos los venezolanos? ¿Es que no hay real para contratar en VTV la empresa que Mujiquita consulta antes de cada llamada?
Por último, pero no menos importante, la grabación deja al descubierto un problema mayor que nos acosa inclemente en todas las instancias: los venezolanos nos estamos quedando sin buenas palabras.

Porque si algo dejan claro este par de individuos en esa llamada, es que a los dos los une el mismo repertorio de verbo prosaico, a lo sumo cortado por alguna risotada. Menos mal que Cervantes está muerto, me digo. Un día como hoy, 23 de abril, según el calendario gregoriano.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog