Ramón Martínez: Estamos con la revolución y nadie nos va a sacar

Por Venezuela Real - 23 de Abril, 2007, 11:42, Categoría: Política Internacional

Norma Jiménez Montealegre
Eluniversal.com
22 de abril de 2007

Caracas.- Luego de que el pasado jueves el presidente Hugo Chávez invitara al gobernador de Sucre, Ramón Martínez (Podemos), a asumir que "ya está en la oposición", el mandatario regional dijo hoy en un acto público que "estamos con la revolución".

"Señor presidente, estamos con la revolución y nadie nos va a sacar de la revolución", advirtió Martínez. "No vamos a responder descalificaciones de nadie, porque somos una fuerza llena de ideología, de pensamientos, de humanismo y de justicia, que es la fuerza de la democracia en socialismo", agregó.

El gobernador de Sucre dijo que aunque no responderá descalificaciones, sí quiere aclarar que considera que "no es justo... a veces el lenguaje, los improperios... Desconocemos los revolucionarios el lenguaje del improperio".

Martínez afirmó que "seguiremos siendo un David que vence a un Goliat, porque es la hora del pueblo. Nos pueden quitar todo, pues no hemos tenido privilegios". Recordó que en los momentos más críticos de este gobierno se ha mantenido fiel a la "revolución y al pueblo venezolano".

El pasado jueves durante la juramentación de los propulsores que ayudarán a constituir el partido unido, el presidente Chávez arremetió contra el gobernador Martínez. "Gobernador, no mantenga su apoyo a mí porque no lo quiero ni lo necesito. No acepto apoyo de ese tipo ni cobardías ni engaños. Gobernador, váyase a la oposición, no lo acepto por mentiroso, farsante y contrarrevolucionario. Ubíquese en su sitio y no lo considero uno de nosotros, está contra nosotros", dijo el Jefe de Estado.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog