Podemos sigue en el debate sobre el partido unido

Por Venezuela Real - 24 de Abril, 2007, 18:43, Categoría: Gente de Chávez

MARIANA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ
El Mundo
24 de Abril de 2007

Caracas. Luego de tres semanas de silencio y ausencia, el secretario general de Podemos, Ismael García, habló. El motivo: anunciar que trabajan en la celebración de su cuarto aniversario. El análisis sobre el ultimátum presidencial, que le mandó a la oposición, quedará para la reunión de mañana, a la cual está previsto que acudan los gobernadores Didalco Bolívar y Ramón Martínez, además de la directiva nacional del partido.

De regreso en Venezuela, tras su estadía en Florencia, Italia, donde estuvo representando a Podemos en la reunión de la Internacional Socialista, a la que han solicitado la incorporación, García aseguró que hasta los momentos nadie ha planteado la disolución de la tolda vinotinto.

Dijo no estar apresurado por decir cosas, pero que sí deberán trabajar por aquello que los una.

"El tema del partido unido y las declaraciones del presidente Chávez está planteado, lo abordaremos en las próximas horas. Todo lo que haya que abordar, será abordado y discutido", dijo García.

También reiteró el apoyo de la tolda a los gobernadores de Sucre y Aragua. "Ellos pertenecen a nuestra organización, independientemente de lo que hayan o no declarado, cuentan con nuestro apoyo".

El dirigente vinotinto insistió en señalar la necesidad de que se produzca un profundo debate "muy respetuoso, sobre todo en las ideas", aclarando desde el movimiento Podemos, "jamás discutiremos descalificar a quien piense distinto a nosotros; por muy dura que sea la crítica que se nos pueda hacer, de nosotros no habrán descalificaciones, porque nos mantenemos en la idea del cambio". Dentro de la programación aniversaria, puntualizó que nada la empañará, el viernes colocarán ofrendas florales en todas las plazas Bolívar del país, y realizarán asambleas en todos los estados y regiones donde esta organización tiene representación popular. Como manda la tradición, el partido tiene planificado un encuentro para la próxima semana, al cual están invitadas todas las personalidades políticas de la revolución.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog