PJ insta a renunciar a gobernadores que acaten el centralismo

Por Venezuela Real - 25 de Abril, 2007, 12:09, Categoría: Política Nacional

El Universal
24 de abril de 2007

El alcalde de Baruta se preguntó cuándo Chávez amenazará a los delincuentes

El alcalde de Baruta y coordinador adjunto nacional de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, instó a los gobernadores afectos al oficialismo a que "renuncien" en caso de compartir el criterio del presidente Hugo Chávez ratificado el domingo de rechazar la descentralización política y administrativa.

"Si la descentralización no sirve, renuncien. Tengan un poco de dignidad. Uno ve al gobernador de Lara ayer hablando de que el centralismo es una maravilla, entonces renuncie, deje de ser gobernador, usted no cree en eso", dijo Capriles en rueda de prensa en la que también fustigó el fracaso de la gestión del Gobierno en materia de garantizar la seguridad ciudadana.

Recordó que el Parlamento sigue sin aprobar la Ley de Hacienda Pública Estadal, "sencillamente porque ellos creen que eso no sirve". Capriles rechazó las amenazas proferidas por Chávez contra todos los sectores, incluidas las clínicas privadas y la FAN y se preguntó: "¿Cuándo va a amenazar a la delincuencia?".

"Mientras el Presidente habla los domingos, se asesina a 40 venezolanos. Anoche nos mataron un policía en Baruta cuando estaba cumpliendo con su trabajo (...) . "El otro día coincidí con el ministro del Interior y Justicia en un canal. De verdad que él no siente la delincuencia porque la cantidad de escoltas que carga es bárbara. Pero tienen que ir a las morgues, a las funerarias, a los cementerios, para que se den cuenta de que no hay espacio para que la gente pueda enterrar a sus muertos con dignidad. Esto no es culpa del imperialismo", recalcó.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog