Un final sin epitafio

Por Venezuela Real - 25 de Abril, 2007, 19:11, Categoría: Seguridad/Inseguridad

BLANCA GONZÁLEZ
El Mundo
25 de Abril de 2007

• La muerte de Yanis Chimaras sume en la tristeza al medio artístico nacional
• El lunes llamó por teléfono a varios de sus amigos y ya había grabado su escena final en "Ciudad bendita". Una canción a Puro Mercado y serias aspiraciones políticas lo esperaban en un futuro, que ayer fue cercenado

Caracas. Lleno de proyectos, que incluían su incursión en la actividad política, le fue cegada la vida a Yanis Chimaras, el inolvidable "Puro Mercado" de Ciudad Bendi ta, quien hoy fue enterrado en el Cementerio del Este. Lo acompañaron su familia, amigos y todo el elenco de la telenovela de Leonardo Padrón, que en vez de celebrar el éxito del dramático de Venevisión, lloraron al entrañable compañero.

Chimaras logró grabar la escena final de su personaje el lunes en la tarde y según conocimos, "como a Puro le gustaban las gorditas, se decidió por un nuevo amor (supuestamente Inés María Calero entra a la trama en actuación especial). Pero hay que ver el capítulo final a ver si el poeta Leonardo Padrón rubricó este cambio.

De lo que sí tenemos certeza es de que los dos capítulos que le quedaron por grabar, no lo tendrán; en uno, su hija Kimberly (Anastasia Mazzone) le dedicaría el éxito que tuvo en la disquera, tanto a Puro como a su madre y hasta "había una toma con miradas cómplices entre padre e hija". El otro es el verdadero final de la novela, que se rodó ayer en Telares Los Andes, y donde se muestra en un paneo general qué pasó con los buhoneros y cómo los personajes siguen viviendo en Ciudad Bendi ta, donde "Puro montó otra tiendita de línea blanca".

Hasta una canción le escribió al personaje de "Puro Mercado" y a su hija mayor ya la había encaminado en el mundo artístico (ha hecho algunos pequeños papeles en Rctv). Se dice que él sabía leer las runas vikingas y que ella heredó de su padre el negocio de la famosa Jalea Real.

Entre sus amigos más entrañables se cuenta a Pedro Lander, el ex actor y ahora diputado en la Asamblea Nacional, con quien compartió su carrera. "Él andaba con la idea de un proyecto musical y siempre le cantaba a uno y se acompañaba con el cuatro", recordó llorando desconsolado Lander. Otro de sus grandes amigos fue Otto Casale, redactor de sociales de este vespertino, quien nos informo que "lo ví anoche (el lunes) en el ascensor del canal y le dije "mira, ¿y qué va a pasar contigo?" (refiriéndose a su personaje), y él me contestó: "no sé como será el final de mi vida. No se cómo voy a terminar".

Un epitafio en sus últimas horas.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog