Rctv tendrá hoy otro de los capítulos de su defensa

Por Venezuela Real - 26 de Abril, 2007, 19:30, Categoría: Derechos Humanos

MARGARET LÓPEZ
El Mundo
26 de Abril de 2007

• Antorchas y humoristas se reunirán en Las Mercedes
• La movilización de calle se unirá después al acto de la Radio Rochela

Caracas. El color es el símbolo con el que se suele distinguir a los políticos. Sin embargo, el Comando Nacional de la Resistencia prefirió que se le asociara con el fuego. No en vano, a partir de las 6:00 de la tarde, se reunirán frente al Centro Comercial Lido para dar inicio a lo que será "la marcha de las antorchas".

Con un fuego literal y otro compuesto de linternas y pancartas, saldrán hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) con un motivo idéntico al que usaron para la marcha del pasado sábado: "defender a la libertad de expresión en el país". Antonio Ledezma, vocero del grupo organizador, explica la alegoría del recorrido que se hará hasta llegar al puente Veracruz. "No estamos usando el fuego para quemar.

Significa enfrentar el oscurantismo, la oscuridad que da el silencio y mantener en pie de lucha a la ciudadanía", dice el también representante del partido Alianza Bravo Pueblo. La concentración terminará en el evento de los humoristas de Radio Rochela en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Sin embargo, voces a la calle no es la única estrategia que siguen los opositores para contribuir con Rctv. Una serie de foros en conjunto con la organización Súmate se realizan en el interior del país para explicar que no se trata sólo de una "pelea entre Chávez y Marcel Granier", tal como lo explica el propio Ledezma.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog