Ameliach espera que se acabe la mamadera de gallo

Por Venezuela Real - 28 de Abril, 2007, 12:41, Categoría: Gente de Chávez

MAGDALENA RODRÍGUEZ BENCOMO
Ultimas Noticias
28 de Abril de 2007

Muchos de nuestros gobernadores y alcaldes saldrían raspados, indicó

Caracas. El director general del MVR, Francisco Ameliach, atribuyó ayer a "la falta de un partido con unidad de propósito y unidad de mando" que la mayoría de los procesos refrendarios aprobados por el CNE y "solicitados por fuerzas anárquicas", ataquen a gobernadores y alcaldes del proceso.

El dirigente, en conversación telefónica, explicó que además el CTN del MVR decidió no participar en ningún referendo porque la cercanía de las consultas con las regionales y municipales de octubre de 2008, "hace ilógico gastar dinero y atención en ellos".

Ameliach precisó que se está en la construcción de una verdadera fuerza política ideológica y programática en la cual converjan todas las corrientes sociales y políticas de convicción socialista, en otras palabras, la creación del Psuv.

El diputado concatenó los dos temas indicando que "a finales de este año ya contaremos con un partido unido y en 2008 habrá elecciones de gobernadores y alcaldes en donde los candidatos serán electos por la base, para que el colectivo tenga la oportunidad de decirles: mira tú no cumpliste con los principios morales de la revolución socialista, tu gobierno fue corrupto y capitalista, no siguió el programa estratégico, no vas pa’l baile. Debe acabarse la mamadera de gallo de que un gobernador llega al poder con votos de Chávez y luego hace lo que le da la gana".

Finalmente dijo que un partido elige un candidato para que desarrolle su tesis programática. "Sin duda muchos de nuestros gobernadores y alcaldes saldrían raspados. Ya les llegará su hora".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog