"El nombre no importa sino que la FAN frene el delito"

Por Venezuela Real - 28 de Abril, 2007, 13:00, Categoría: Temas Militares

El Universal
28 de abril de 2007

Gente del Pueblo insta al general Baduel a un plan de desarme

"El Gobierno venezolano, una vez más ha lanzado una cortina de humo en materia de seguridad" denunció Félix Velásquez, miembro de la ONG Gente de Pueblo, en relación con la discusión que ha hecho el gobierno de Hugo Chávez en la nueva denominación propuesta al cuerpo castrense de "Fuerzas Armadas Venezolanas por Fuerzas Bolivarianas" donde, a juicio de Velásquez, intentan dar una imagen en la que "ellos quieren hacer las cosas bien, pero le están saliendo mal."

Velásquez emplazó al ministro de la Defensa Baduel a comprender que es lo de menos en esta guerra no declarada que viven los venezolanos por el azote del hampa el nombre de la institución que él dirige. "Para nada importa si son Fuerzas Bolivarianas o Fuerzas Rebeldes".

Exhortó al ministro a leerse el artículo 2 de la Ley del Desarme, que señala: "Son las Fuerzas Armadas la institución garante para el desarme de las armas ilegales del país". Agregó que este problema ha tenido como resultado más de 120 mil muertos en ocho años de gobierno.

Denunció como infames las declaraciones producto de una campaña mediática de un dirigente revolucionario en el Municipio Sucre del Estado Miranda, en las que señaló recientemente a un medio impreso: "Las armas de los revolucionarios no pueden serles quitadas, porque son para defender la revolución" sentenciando que el desarme a la población debe ser de manera integral, en donde todas las armas ilegales sean destruidas. "No podemos seguir permitiendo que la revolución siga siendo defendida con armas", señalando que el chavismo tiene que entender y aceptar de una vez por todas que deben defender su revolución con ideas y no con balas. "No es posible que el ministro de la Defensa siga estando de espaldas al pueblo para estar de rodillas ante Chávez". Recordó a Baduel que "el hampa es como la lluvia: les cae a todos por igual".









TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog