Hugo Chávez mandó a la Cidh "a lavarse el paltó"

Por Venezuela Real - 28 de Abril, 2007, 12:30, Categoría: Historia Oficial

Ultimas Noticias
28 de Abril de 2007

• Caso RCTV:   el presidente dijo que el organismo no tiene moral y recordó que ese grupo apoyó el golpe de estado de 2002
• Cuestionó agresiones de las televisoras a la Fuerza Armada

Caracas. El presidente Hugo Chávez mandó ayer a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh), "a lavarse el paltó", ante la demanda al Estado venezolano por "violaciones a la libertad de expresión, integridad personal, garantías judiciales y protección judicial de trabajadores y periodistas de Rctv".

"No tienen ninguna moral, no me refiero a todos sus integrantes, pero sí a algunos de ellos. A aquellos que son miembros de la misma clase poderosa que quiere desestabilizar al país. A ellos les digo, no podrán con la moral de Venezuela. No podrán", afirmó.

Durante el acto de juramentación de la Comisión Militar Coordinadora del Plan Nacional Moral y Luces, recordó que la Cidh "fue la misma Comisión Interamericana que apoyó el golpe de Estado contra Venezuela en 2002".

Anunció que dentro de un mes exactamente "liberará" la señal de Radio Caracas Televisión. "Algunos se la pasan aullando por allí, incluso a nivel internacional. Van a aullar y a llorar los representantes de la oligarquía criolla ¡Que Chávez está acabando con nosotros! ¡Que nos va quitar el canal 2!".

Chávez cuestionó los "ataques" que han emprendido las televisoras ante el cambio de nombre de la Fuerza Armada Nacional.

"Han surgido ataques contra el ministro de la Defensa cuando respondía las razones por las cuales la Fuerza Armada se llamará ahora Bolivariana", precisó.

Una potencia. Igualmente, el mandatario anunció el fortalecimiento de la FAN y del sistema aéreo nacional. Informó que recientemente aprobó el crédito adicional "para acondicionar las bases aéreas donde van a funcionar las estaciones terrenas de nuestro satélite Simón Bolívar que, Dios mediante, lanzaremos al espacio en agosto de 2008".

Dijo que el país se convertirá en la potencia aérea más fuerte del continente latinoamericano. "Venezuela pasará a ser la más moderna y poderosa de todas estas tierras, y no vamos a agredir a nadie".

"Dan asco".

En un acto anoche en el estado Guárico, el presidente Chávez dijo que "los ex presidentes que se arrastran ante el imperio dan lástima y asco. El ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, da lástima y asco". El primer mandatario aseguró que declaraciones de Aznar en su contra, al igual que las de los ex mandatarios Alejandro Toledo (Perú) y Vicente Fox (México) buscan conseguir dinero y patrocinio para sus viajes.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog