En la Gobernación forman Frente Socialista

Por Venezuela Real - 29 de Abril, 2007, 11:23, Categoría: Gente de Chávez

GC/NOTIPREM
Ultimas Noticias
29 de Abril de 2007

• Para algunos trabajadores es una manera de obligarlos a inmiscuirse en la política
• Director de Recursos Humanos afirmó que la mayor parte hace trabajo ideológico

Los Teques. Rommel Martínez, director de Recursos Humanos de la Gobernación de Miranda, declaró ayer a este medio que la gran mayoría de los 24 mil trabajadores del Ejecutivo local están cerrando filas en torno de la conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela a través de la formación de un nuevo Frente Socialista de Trabajadores.

"Muchas de estas personas son propulsoras juramentadas del partido y están metidas dentro de las comunidades haciendo trabajo de formación ideológica", explicó Martínez.

Este tipo de actividades han sido apoyadas por el Sindicato Bolivariano de Empleados Públicos (Sibep).

"El objetivo es que estos trabajadores formen parte de la estructura base del partido y que sean propulsores del mismo", sostuvo.

Martínez negó completamente que los empleados estén siendo obligados a hacer proselitismo político o a participar en esta iniciativa contra su voluntad.

"Quienes participan en estos talleres y estas actividades lo hacen porque están identificados con el proceso de cambio", aseguró.

Inconformes.

Algunos empleados de la Gobernación, que prefirieron no identificarse, criticaron duramente la iniciativa bajo el argumento de que es una forma de obligar a los empleados a que se inmiscuyan en la política so pena de perder sus cargos.


"En esta Gobernación nadie tiene derecho a pensar diferente. Si lo haces, estás botada", señaló una secretaria, quien se encontraba en la Megajornada Comunitaria de ayer.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog