Instalada reunión anual del Grupo Jirahara

Por Venezuela Real - 29 de Abril, 2007, 12:00, Categoría: Cultura e Ideas

El Impulso - Barquisimeto
29 de abril de 2007

Durante tres días la capital del estado Lara, sirve de escenario para el vigésimo encuentro anual del Grupo Jirahara, que reúne a líderes políticos, empresarios y dirigentes de diferentes sectores de la sociedad venezolana.

Félix Otamendi Osorio refirió que el propósito de la reunión es abrir espacios para la discusión, intercambio de ideas y para abonar sobre el respeto que debe existir en una colectividad verdaderamente madura, culta y civilizada.

"Esto es una organización totalmente apolítica, no confesional y se circunscribe a convocar a personalidades representativas a lo largo y ancho del territorio nacional, y a darle insumo con gente especialista en la materia económica, política, internacional, social y cultural, entre otras, para su reflexión personal."

El Grupo Jirahara no cuenta con presidente, directores, ni comités de seguimiento, sino que es un espacio para la conciencia y la responsabilidad ciudadana.
Como cada año, se constituyeron mesas de trabajo de acuerdo al volumen de invitados, (en esta oportunidad acudieron más de 180 con sus respectivas esposas), de todos los estados del país, para interactuar sobre diferentes tópicos de la realidad nacional.

La agenda contempla ponencias, discusiones, velada musical y el bautizo del libro: "Grupo Jirahara 20 Encuentros por Venezuela". Esta edición número 20 del seminario concluirá el próximo lunes en horas de la noche, en la cual intervienen reconocidos panelistas y conferencistas .






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog