El presidente Hugo Chávez no se inscribió en el Psuv

Por Venezuela Real - 30 de Abril, 2007, 13:06, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Janet Yucra M
NOTITARDE
30 de abril de 2007

No hay cifras preliminares de la primera jornada

Caracas, abril 29 (Janet Yucra M.).- Aunque suene ilógico, el presidente Hugo Chávez no se inscribió ayer en la primera jornada de registro de "aspirantes a militantes" del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), siendo él, el ideólogo de la futura organización que debería unir a todos los llamados revolucionarios.

Versiones oficiales, procedentes del estado Lara, donde Chávez pensaba registrarse, debido a que en Barquisimeto se llevaba a cabo la Cumbre del Alba, indicaron que "la agenda del mandatario fue demasiado apretada", como consecuencia de los eventos alrededor de la reunión de presidentes.

Sin embargo, fuentes extraoficiales informaron que el movimiento de la maquinaria partidista del Movimiento V República (MVR) en Lara no habría funcionado, por lo tanto, no acudieron tantas personas como se esperaban a los centros habilitados para el registro.


Esto llama la atención, porque en el MVR, es bien conocido que una de las maquinarias del partido "mejor organizadas" es la del estado Lara.

Al parecer, según el informante, en el centro de registro donde el mandatario pensaba inscribir, "no había ni 200 personas", por lo que Chávez habría ordenado suspender el acto, con la excusa de la agenda de la cumbre.

Hasta el cierre de este nota, se desconocía algún resultado preliminar de esta primera jornada de registro de militantes del Psuv, pues aún faltan cinco fines de semana, según el cronograma del comité promotor del partido, para que se concrete una inscripción de al menos cinco millones de personas.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog