Fundayacucho ofrece becas para estudios en Rusia

Por Venezuela Real - 30 de Abril, 2007, 17:48, Categoría: Educación

El Universal
30 de abril de 2007

Caracas.-La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) abrió el proceso de postulación para realizar estudios en Rusia, enmarcados en el Programa de Intercambio Cultural, Educativo, Científico y Deportivo suscrito entre Venezuela y esta nación.

Fundayacucho estará otorgando becas, las cuales comprenden el pago de una asignación básica mensual y los pasajes aéreos de ida y vuelta desde Caracas, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Por su parte, el estado ruso brindará a los estudiantes ubicación en ciudad y alojamiento en las residencias de las universidades, mensualidad para gastos y las asignaciones correspondientes a la matrícula de estudio.

De acuerdo con un boletín de Fundayacucho, es indispensable que los aspirantes presenten junto con el formato de aplicación disponible en la página web de la institución, copias certificadas y debidamente legalizadas de los títulos obtenidos, notas certificadas, constancia de salud médica emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, entre otros.

En el caso de estudios de postgrado también deberán consignar currículo vitae, publicaciones (si las hubiere) y resumen del futuro trabajo de postgrado (no mayor a 2 páginas).

Hasta el 4 de mayo estará abierto el período de postulación y los aspirantes podrán llevar sus recaudos a la sede de Fundayacucho, ubicada en la calle 3B de la Urbina, piso 4, Caracas.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog