MAS alerta sobre política "aislacionista" de Chávez

Por Venezuela Real - 30 de Abril, 2007, 17:46, Categoría: Oposición/Resistencia

Iralis Fragiel
Eluniversal.com
30 de abril de 2007

Caracas.- Con relación a las amenazas del presidente Chávez de abandonar la OEA si se trata de concretar una decisión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a favor de RCTV, el integrante del Movimiento al Socialismo (MAS), Segundo Melendez, expresó que esta es una reacción "típica de los gobernantes autocráticos en América, en la que se inscribe el mandatario nacional".

"Muchas de las decisiones de estos organismos son criticables, pero desconocerlas y liquidar lo que dicen es algo negativo. Esta expresión en relación con la OEA tiene que ver con  una política aislacionista del presidente Chávez hacia los organismos internacionales".

Considera que el aislamiento es la estrategia que los gobernantes aplican cuando quieren actuar de manera "impune" y "arbitraria".

"Alertamos a que la iniciativa del gobierno tenga que ver con esto".

Por otra parte, se refirió a la cumbre del ALBA, que se realizó este fin de semana en nuestro país, y señaló que es una expresión más de la política "que viene adelantando el gobierno de regalar los recursos energéticos de la nación para comprar voluntades en las naciones más pobres de América".

Es una iniciativa que tiene elevado costo para los venezolanos: mientras se regalan nuestros recursos fiscales y energéticos, nuestros problemas crecen; problemas fundamentales como la pobreza, el desempleo y la inseguridad".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog