Ruta trágica

Por Venezuela Real - 30 de Abril, 2007, 17:07, Categoría: Política Nacional

Eleonora Bruzual
El Universal
27 de abril de 2007

¡No es pasajero! Si esto sigue será la reedición de la tragedia cubana

Los venezolanos pareciéramos estar creyendo en milagros, en soluciones mágicas y en cualquier cosa menos en la asunción de una tragedia que se comenzó a gestar aquel malévolo 4 de febrero donde un mundo político amoral, priorizando sus intereses más mezquinos le tendió alfombra roja a un militar golpista y a sus secuaces. Con igual relativismo actuó Caldera que el ahora bien conocido jalador Aristóbulo, con igual desvergüenza ellos y miles más estigmatizaron a Eduardo Fernández que salió en defensa de la democracia y no hizo de los golpistas heroicos trasgresores.

15 años han transcurrido y muchos creen que es algo pasajero, algo normal¿ Muchos de los que se han autonombrado líderes de la oposición siguen la misma necia jugarreta que marcó y marca el golpista¿ Creyentes de hipotéticas horas suertudas juegan partidas con cartas marcadas¿ y esperan la hora del cochino ¡No es pasajero! Si esto sigue será la reedición de la tragedia cubana. Esto es una malaventura, una hecatombe. Tenemos adueñado del poder desde hace ya más de 8 años a un obseso decidido a asolar al país mismo si sobre las cenizas se entroniza eternamente. Un ser sin límites ni principios que se ha dedicado a desmantelar el Estado, a sembrar odios y sobre esa realidad aterradora, construir su reino.

Chávez como Castro y como cada déspota de izquierda sabe que la pobreza es la base de su reino¿ Sin harapientos, hambrientos y humillados no hay tiranía comunista, es el terreno donde levantan su infierno. Por eso Chávez acelera sus motores, va con todo: Partido único, cierre de medios de comunicación, cierre de clínicas privadas, quiebra de empresas generadoras de empleos dignos, destrucción de la Fuerza Armada¿ Ruta trágica hacia un Estado dueño y señor, porque el Estado es él dentro de su esquema opresivo. Ruta trágica donde sobran jolgorio y fatuidad. Ruta trágica donde sólo los recios pueden enfrentar y vencer a quien nos secuestró el país y pretende esclavizarnos.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog