Manuel Espino pidió a Hugo Chávez 'respeto a quienes hacen política de forma diferente'

Por Venezuela Real - 2 de Mayo, 2007, 11:05, Categoría: Injerencia de/en Venezuela

Víctor Michel
REFORMA-MEXICO
30 de abril de 2007

Responde Acción Nacional a Hugo Chávez

Ciudad de México  (30 abril 2007).- La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) respondió este lunes al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, exigiéndole no faltar el respeto al ex Mandatario Vicente Fox.

En una misiva entregada por Manuel Espino, líder nacional del blanquiazul, a la Embajada de Venezuela en México, se reclamó a Chávez por haber insultado a Fox la semana pasada, cuando aseguró que le daba "asco" y llamó "cachorro del imperio".

"Llama la atención el contraste de sus insultantes declaraciones en contra de Vicente Fox Quesada, quien además de ser miembro distinguido de Acción Nacional y ex Presidente de México es un mexicano con gran reconocimiento nacional e internacional, por su lucha ejemplar en favor de la democracia y los derechos humanos", indica la carta distribuida por Espino en la sede de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).

La semana pasada Fox Quesada señaló en San Diego, California que lucharía por defender la democracia en Venezuela y el resto de América Latina, lo que generó las críticas del venezolano.

Al respecto, Espino señaló que el hecho de que Fox haya ratificado su convicción y haya decidido apoyar la democracia en la región, no justifica los insultos recibidos.

"No justifica que desde su investidura de Jefe de Estado (usted) lastime con sus declaraciones la dignidad de nuestros pueblos hermanos.

"Atentamente le solicito respetar a quienes pensamos y hacemos política de forma diferente a usted", demandó.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog