Un esfuerzo inútil y un dinero perdido

Por Venezuela Real - 2 de Mayo, 2007, 18:15, Categoría: Derechos Humanos

GASTÓN GUISANDES
El Mundo
02 de Mayo de 2007


El Grupo 1BC (Radio Caracas Televisión y Radio Caracas Radio), desde el 29 de diciembre de 2006, secundado en su propósito por Globovisión, El Nacional, El Universal, El Nuevo País, Reporte de la Economía, Quinto Día y otros medios impresos; casi que por la totalidad de la red de radio y televisión privada del país, así como por los más importantes periódicos del interior e interviniendo en el asunto, a todo meter, los medios de comunicación afiliados a la Sociedad Interamericana de Presa, SIP y actuando al unísono con ellos algunos obispos y arzobispos de la iglesia católica venezolana, al igual que lo han hecho señalados órganos oficiales de gobiernos o partidos políticos extranjeros, han gastado, inútilmente, tiempo en cantidad y dinero a raudales, tratando de levantar una opinión pública, nacional y extranjera, lo suficientemente cuantiosa que los ayude a impedir que les revoquen la concesión y con ella, continuar explotando -con la acepción de reventar a la audiencia-, la frecuencia que les otorgó el gobierno de Pérez Jiménez.

Con la marcha del sábado 21 de abril, agotaron su último cartucho de contenido popular: una vez más la oposición salió vencida, pues ni la cantidad de gente, ni la fortaleza anímica de los asistentes, tuvo la más mínima significación como para, siquiera, hacer pensar al Gobierno sobre el tema.

Granier y su gente no han querido ver que quienes se suman a su campaña lo hacen, no por estar de acuerdo con ellos y respaldar la esencia comunicacional de Rctv, sino por tratarse de enemigos de Chávez contra quien buscan oportunidades para desahogar sus sentimientos de odio y animadversión, como lo hicieron contra la "ley seca" de Semana Santa, o lo hacen contra el hombre cuando canta en ¡Aló, Presidente! o da un abrazo a cualquier jefe de Estado y gobierno.

No es a favor tuyo Marcel, es contra Chávez, que es algo bien distinto. Tú eres censurado por la opinión popular, que está informada de cuánto de perverso has hecho manejando Rctv. Nos está, PROHIBIDO OLVIDAR, entre muchas otras cosas y sólo para citar un ejemplo, los ministros que Marcel Granier hizo nombrar en el segundo gobierno de CAP: Gerver Torres, Imelda Cisneros, Jonathan Coles, Roberto Smith, Moisés Naim, Ricardo Haussman y el inefable Miguel "paquetico" Rodríguez, quienes de haber seguido al mando de los ministerios, institutos autónomos y empresas del Estado que manejaron, habrían acabado con Venezuela. Estos funcionarios fueron escudo protector de Marcel y el tractor que demolió las barreras colocadas entre la Ley y la decencia y la ambición sin límites del personaje quien si pudo encontrar El Dorado prometido a los conquistadores.









TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog