Preso capitán por llamar a rebelión en Fuerte Tiuna

Por Venezuela Real - 4 de Mayo, 2007, 13:28, Categoría: Temas Militares

MARÍA LILIBETH DA CORTE
EL UNIVERSAL
04 de mayo de 2007

Chávez también informó que por un hecho similar están detenidos 2 civiles

El presidente Hugo Chávez informó que un capitán del Ejército "está preso" tras sorprenderlo, el pasado miércoles, "tirando panfletos llamando a rebelión" en las instalaciones de Fuerte Tiuna. Precisó que el detenido "trabaja en San Cristóbal". "Antier (martes) agarramos frente al Comando de la Armada a una dama y un caballero lanzando panfletos a los soldados y oficiales. ¡Están presos también", agregó el jefe de Estado, en Carabobo, durante el acto "Fábrica Adentro".

Chávez se refirió al tema al pedir que "nadie le tenga miedo a Carlos Marx. Nos vendieron la idea de que el marxismo, Lenin, era el demonio. ¡No!, el demonio es Bush y el capitalismo ¡ese sí es el demonio!".

Seguidamente formuló un llamado a "los soldados patriotas"a estar alertas ante la pretensión de la oligarquía de seguir usándolos. "¡Ojo pelao!, sobre todo ahora que viene el 27 de mayo (la no renovación de la concesión a RCTV). Ellos andarán buscando militares para tratar de dar un golpe o matar a Chávez".

Recomendó "a la oligarquía que anda enloquecida" por la cercanía del 27 de mayo tomar "valeriana y tilo" o vacacionar en el archipiélago de Los Roques para calmarse. "No se vuelvan locos. Les tengo la vista puesta. Andan jugando a que en estos días va a pasar algo, que Chávez está enfermo", agregó y dijo que hasta un astrólogo" (Walter Mercado) que usa batas y se pinta los labios anda diciendo que Chávez está enfermo de la cabeza. Si alguna enfermedad tengo es el anticapitalismo y en la cabeza la verruga".

"Pobrecito EEUU"

"Pobrecitos, ellos se sienten ofendidos porque en el programa La Hojilla

(...) se refirieron al embajador de Estados Unidos (William Brownfield)", así se expresó Chávez, sobre la nota de protesta que EEUU envió a Venezuela. Aseguró que "es falso" que a tráves del canal 8 se esté amenazando al personal de la legación. "Eso lo están haciendo para tratar de lanzar una bomba de humo al hecho terrible de que han liberado al terrorista Luis Posada Carriles".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog