Petroleros siguen sin cobrar bonificación

Por Venezuela Real - 5 de Mayo, 2007, 11:54, Categoría: Dimensión Social

FÁTIMA REMIRO
Ultimas Noticias
05 de Mayo de 2007

Petroleros siguen sin cobrar bonificación
• Trabajadores de la Faja del Orinoco solicitarán reunión con la comisión transitoria

Caracas. El secretario general de Sinutrapetrol-Anzoátegui, Raúl Párica, afirmó ayer que existe mucha incertidumbre entre los petroleros por los cambios que vienen sucediendo en la industria.

Además de las tensiones por la falta de información sobre el destino final de los trabajadores de la Faja del Orinoco, está el hecho de que Pdvsa no termina de cumplir con el pago de los beneficios acordados para poder iniciar las discusiones de la contratación petrolera.

En una nueva reunión celebrada este jueves entre los sindicatos y las autoridades de la empresa, no se logró confirmar el pago del bono de tres salarios básicos mensuales, prometido por la corporación y asentado en la última acta firmada el 26 de abril. A esto se suma el hecho de que las negociaciones de las cláusulas que conforman el proyecto de contratación aún no son discutidas.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog