Rosales alertó a Mc Coy sobre escasez de democracia

Por Venezuela Real - 5 de Mayo, 2007, 14:03, Categoría: Oposición/Resistencia

REDACCIÓN EL MUNDO
El Mundo
05 de Mayo de 2007

Caracas. Después de reunirse hoy con la representante del Centro Carter en Venezuela, Jennifer Mc Coy, el gobernador del Zulia y ex candidato presidencial, Manuel Rosales, calificó la conversación como "amplia" y señaló que el diálogo permitió exponer con "mucha claridad" lo que sucede en el país.

La impresión del líder regional es que el Centro Carter y las instituciones están "alarmadas" con lo que sucede en Venezuela. "El cierre a Rctv, la violación a la propiedad privada, el irrespeto a la libertad de expresión, la manera obscena como se han apoderado de los medios de comunicación (el Gobierno) son aspectos que dejan claro que en Venezuela no funcionan las cosas ni la democracia", sentenció.

Destacó que en el encuentro se reflexionó sobre los temas más importantes que "conmueven" a la opinión pública venezolana y que tienen un efecto internacional.
<zb:break<
"Los aspectos determinantes fueron la ausencia de autonomía de los poderes en Venezuela, que son apéndices y reciben órdenes e instrucciones del Ejecutivo Nacional a través de la persona autoritaria de Chávez, y la reforma constitucional, que tiene la intención de establecer la presidencia vitalicia".

Además, se conversó, en el marco de la reforma a la Carta Magna, sobre "la violación" a derechos como la propiedad privada y la intención de "decretar" que el Ejército pase a ser una Fuerza Armada Socialista.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog