Indigencia se ha incrementado en el centro capitalino

Por Venezuela Real - 7 de Mayo, 2007, 16:18, Categoría: Dimensión Social

El Universal
07 de mayo de 2007

Las aceras, plazas, calles y salientes de negocios del centro de la capital amanecen colmados de borrachitos e indigentes, quienes deambulan por este sector durante la noche y se quedan dormidos en cualquier parte de la vía pública.

Alejandra Espinosa, quien todos los días camina desde su casa en la avenida Fuerzas Armadas hasta su trabajo en el Centro Comercial Galerías Ávila, asegura que los domingos teme caminar por la acera y conseguir que alguno de los que duermen en el medio de la calzada esté muerto.

"Entre veinte y treinta borrachos, locos e indigentes me encuentro cada domingo en la mañana. Parece que se toman todo el alcohol que pueden durante la noche del sábado, porque ni el sol ni el ruido los despiertan. Se ubican en cualquier parte. Hacen sus necesidades y dejan basura regada por todos lados".

Indicó que esa misma situación se repite en los alrededores de la avenida Bolívar, avenida Libertador, Fuerzas Armadas y Urdaneta.

"Le pedimos a la Misión Negra Hipólita que haga un recorrido por esta zona para que verifique el notable incremento de estas personas que no tienen dónde vivir".

Señaló que muchos vecinos y propietarios de restaurantes les dan comida, por lo que cree que no se alejan de la zona. "Caminan de un lado a otro de la avenida, pero siempre están cerca del mismo sitio donde los alimentan".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog