Presidente rechaza la acusación de Walters

Por Venezuela Real - 9 de Mayo, 2007, 13:12, Categoría: Política Internacional

EL UNIVERSAL
09 de mayo de 2007

"Venezuela no es ni siquiera productora de drogas, es una víctima, un puente"

El presidente Hugo Chávez rechazó las acusaciones del director antidrogas de Estados Unidos, John Walters, acerca de un supuesto incremento del tráfico de drogas desde Venezuela. "Somos un país víctima y puente y estamos trabajando para combatir este flagelo", dijo.

"Venezuela no es ni siquiera productora de drogas, los sembradíos que han aparecido aquí los hemos eliminado uno a uno. Lo que ocurre es que el imperio pretende confundir al mundo con sus mentiras", expresó.

Chávez hizo estas afirmaciones durante el acto de juramentación de los brigadistas e integrantes de los círculos de estudio del Motor Moral y Luces, que se celebró en el Teatro Teresa Carreño.

Dirigiéndose a una parte de los brigadistas, que son militares activos, el Presidente elogió la actitud de la nueva Fuerza Armada y advirtió que la oligarquía quisiera tener a los oficiales de antes, "los chopo 'e piedra a quienes manipulaban, corrompían y usaban como coletos".

En el mismo discurso, Chávez también evaluó positivamente el proceso de inscripción de aspirantes a militar en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Al respecto dijo que a pesar de las matrices de los medios de comunicación, que han intentado hacer creer que las jornadas han sido un fracaso, la verdad es que se han batido récords en todas las ciudades donde se han realizado.

"Hay gente que nunca había querido pertenecer a un partido político, pero esta vez sí están dispuestos a hacerlo porque nosotros estamos dignificando la política", expresó el mandatario.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog