Uribe a la espera del informe de "círculos"

Por Venezuela Real - 10 de Mayo, 2007, 9:01, Categoría: Injerencia de/en Venezuela

El Universal
10 de mayo de 2007

Bogotá.- El gobierno colombiano anunció que evaluará los informes de inteligencia militar sobre las presuntas reuniones de uniformados con Círculos Bolivarianos del presidente Chávez, al tiempo que rechazó cualquier participación de Caracas en ese asunto, informaron fuentes oficiales.

El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Fernando Araújo, descartó de forma anticipada que el gobierno de Chávez participe dentro de dicha incursión, al tiempo que advirtió que las denuncias no afectarán las relaciones entre las dos naciones. "Yo tengo que esperar que las Fuerzas Militares le entreguen a la Cancillería la información de inteligencia concreta para poderla evaluar y ver realmente qué incidencia tiene en los asuntos bilaterales", citó Dpa. "Creo que de ninguna manera habrá ningún tipo de participación del gobierno venezolano en estos asuntos, pero debemos esperar los informes de inteligencia", añadió Araújo.

Por su parte, Las Fuerzas Armadas de Colombia avanzan en la investigación, dijo el general Freddy Padilla, comandante de las Fuerzas Militares, quien señaló que la pesquisa sufrió un duro golpe al quedar al descubierto el viernes por una "torpeza" de dos suboficiales de contrainteligencia. "La investigación era muy incipiente, teníamos nombres, pero no los divulgo porque existe la posibilidad de mantenerla viva", declaró el oficial a radioemisoras, dijo AFP.

Padilla reconoció que "no hay elementos" para vincular a Petro y su entorno con esas células.









TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog