Pollo, carnes, pescado, leche y azúcar habrá en Megamercado municipal

Por Venezuela Real - 11 de Mayo, 2007, 21:34, Categoría: Dimensión Social

NJGL
El Mundo
11 de Mayo de 2007

• Este sábado en Petare junto a prefectura
• La edil de Seguridad Ciudadana garantiza el abastecimiento de productos escasos

Caracas. El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, conjuntamente con la Comisión de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento del Municipio Sucre , instalará un megamercado en la avenida Francisco de Miranda en el sector Buena Vista, a la altura de la Prefectura de Petare, a partir de las 7:00 de la mañana de este sábado 12 de mayo.

La presidenta del Cabildo y de la Comisión de Seguridad Ciudadana de Sucre, concejal Isabel Rada, dijo que el objetivo es favorecer a toda la colectividad radicada en esta localidad, para que se abastezca de ciertos productos alimentarios que se han visto desaparecidos en algunos establecimientos del ramo.

Destacó la concejal que se ofrecerán a la venta al público los productos de la cesta básica como carne de primera, segunda y tercera a precios regulados, pollo, leche, azúcar, arroz, pasta, harina de maíz, café, aceite, así como enlatados, embutidos, granos, verduras y hortalizas.

Agregó que también venderán variedades de pescado como: atún, jurel, corocoro, cataco, curbina, entre otros.

Rada explicó que el centro de expendios se instalará desde la noche de este viernes a partir de la medianoche, por lo que efectivos de tránsito cerrarán el paso vehicular en la avenida Francisco de Miranda, en el sector Buena Vista, a la altura de la Prefectura de Petare, en sentido oeste-este, y perdurará el cierre hasta 6:00 de la tarde del día sábado 12.

Indicó la edil que los residentes y visitantes del Municipio Sucre que se vean en la necesidad de circular por la redoma de Petare y sus adyacencias, tomen previsiones, para evitar congestionamientos del tráfico.

Comentó la concejal Isabel Rada, que su comisión de Seguridad Ciudadana cuenta con el apoyo de diversos organismos del Ejecutivo Nacional y otros entes públicos, entre los que cuentan el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Inapesca, Mercal, CVA Cereales, MAT, Fondafa, así como el Inti, CVA Alimentos, Polisucre, Polimiranda, PM, Bomberos, Circulación, Tránsito, los cuales contribuirán en funciones de seguridad, tránsito y suministros de productos que se expenderán en este mega mercado.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog