¡Vive la France!

Por Venezuela Real - 11 de Mayo, 2007, 13:29, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Eleonora Bruzual
El Universal
11 de mayo de 2007

El cariño del teniente coronel hace realidad aquello de que hay amores que matan. Observando la seriedad, el talante respetuoso y el origen del nuevo presidente de Francia, es fácil entender porqué el teniente coronel Chávez lanzó su grito de apoyo el pasado 23 de abril a madame Ségolène Royal a la que aseguró que era la dueña del corazón de quien parece no tener allí lugar sino para los rojos rojitos del mundo
 
Una piensa en las veces que las confesiones de amor de Chávez van acompañadas de una especie de conjuro nefasto en lo que a triunfo electoral compete. Ahora la sulfurosa señora Royal, bien puede hacer trío con Ollanta Humala y con López Obrador, después que "El mesmo" exclamó a los cuatro vientos ¡Ella es socialista, y está en nuestro corazón. No la conocemos, pero por ser mujer y socialista, con ella está mi corazón"... ¡Una guará! Casi el 54% de los franceses opinaron lo contrario y votaron por un "soberano y preciso" monsieur Sarkozy como bien lo calificaron los analistas de Deutsche Welle, importante medio noticioso alemán.

Y es que el cariño del teniente coronel como que hace realidad aquello de que hay amores que matan, si no constatemos que después que decidió como slogan de su última componenda electorera el "Por amor" -entre otros males- el índice de crímenes ejecutados por el hampa desatada e impune es aterrador, la escasez de productos de la dieta diaria tiene ya a los venezolanos igualitos a los pobres cubanos del Mar de la Felicidad, que no pueden ver una cola porque como perros de Pavlov, se paran en ella y acto seguido sin necesidad de escuchar el famoso sonido de la campana comienzan a salivar esperando pellejo y repele, artículos esenciales de la cesta básica chavista.
 
Y volviendo a Nicolás Sarkozy se le sabe hijo de un aristócrata húngaro que huyó del régimen comunista en 1951 y de una judía sefardí griega, razones que en el ideario islamochavista son suficientes para odiarlo. Sarkozy este 16 de mayo será proclamado el vigésimo tercer presidente de la República Francesa ¡Vive la France!







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog