¿Está usted de acuerdo con la no renovación de la concesión a Rctv?

Por Venezuela Real - 12 de Mayo, 2007, 12:57, Categoría: Derechos Humanos

El Mundo
12 de Mayo de 2007


Faltan pocos días para que Radio Caracas Televisión deje de salir al aire. Marcel Granier sigue de gira para convencer al resto del mundo de que la medida es "arbitraria".

Por su parte, el Gobierno afina los detalles en cuanto a la parrilla que se manejará en la Televisora Venezolana Social.

Ante la conmoción que ha generado este tema los ciudadanos opinaron:

Wilfredo Pinto, comerciante: "Debería ser un canal igual a todos los demás, lo cierto es que ese medio dice la verdad, ellos nunca ocultan nada de lo que pasa. Pero, lamentablemente, con la guerra que le tienen dudo que le den una segunda oportunidad a Radio Caracas Televisión, rogaremos por que ocurra un milagro".

Darwin Rangel, estudiante: "La medida de no renovarle la concesión a Radio Caracas Televisión se la buscaron ellos mismos, porque no transmiten las cosas como son. Y Hugo Chávez Frías jamás se va a retractar, él, como debe ser, cumplirá su palabra. La planta televisiva se va a convertir en la mejor del país".

Raiza Solvera, asistente administrativo, "Radio Caracas Televisión es uno de los pocos canales que hasta ahora no ha cambiado con la llegada de Hugo Chávez al poder. Si bien es cierto que demuestran su desacuerdo con el Gobierno Nacional, creo que eso no afecta en nada al Presidente de la República".

Miguel Escalona, técnico de audio: "La libertad de expresión tiene que prevalecer, hay que defender al canal dos. El Gobierno no se va a retractar, si lo hacen van a demostrar que no están seguros de las decisiones que toman, y obviamente sabemos que no le van a dar una segunda oportunidad a Radio Caracas Televisión".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog