Lara alerta que preparan "programas desestabilizadores"

Por Venezuela Real - 12 de Mayo, 2007, 12:23, Categoría: Historia Oficial

El Universal
12 de mayo de 2007

El ministro de Comunicación e Información, Willian Lara, aseguró que el 28 de mayo los venezolanos verán por la señal del canal 2 "una televisora de servicio público que recogerá lo mejor de la tradición de la televisión venezolana".

"En ese canal habrá aportes del talentoso equipo de venezolanos que, liderados por José Ignacio Cabrujas, llevó la novelística a la pantalla chica", indicó Lara, el pasado jueves, en el programa La Hojilla, de VTV, informó ABN. Entre los integrantes del citado equipo de trabajo, según el ministro, se encuentran Román Chalbaud y Rodolfo Santana.

Insistió en que si algunos sectores de la oposición intentan desestabilizar el país a raíz de la medida contra Radio Caracas Televisión responderán con contundencia.

"Sabemos con exactitud que RCTV se despedirá de su señal con una programación que refleja su deseo de que haya sangre derramada en las calles", denunció el titular del Minci.

Detalló que en RCTV están haciendo una adaptación de la novela La fiesta del Chivo, del escritor peruano de derecha Mario Vargas Llosa, sobre la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo en República Dominicana. "Ese dictador murió de manera violenta en un atentado. La gente de RCTV desea que ocurra algo similar en Venezuela". "Hay suficientes medidas de seguridad para impedir que cualquier aventurero atente contra la vida del jefe de Estado. Estamos alertas y preparados y aquí no habrá sorpresas", advirtió.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog