Rosales afirma que Gobierno dice "mentiras y fábulas" sobre desabastecimiento

Por Venezuela Real - 12 de Mayo, 2007, 12:40, Categoría: Oposición/Resistencia

LP
El Universal
12 de mayo de 2007

Caracas.- El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, fustigó hoy las políticas económicas del Gobierno, a las cuales atribuyó problemas como el desabastecimiento de productos en los mercados, y aseguró que las autoridades dicen "mentiras y fábulas" sobre lo que ocurre en Venezuela.

Rosales, encabezó hoy un acto en el Ateneo de Valera, en Trujillo, en el que se juramentaron los miembros de la directiva de su partido Un Nuevo Tiempo. El también ex candidato presidencial criticó la actitud de funcionarios del Gobierno Nacional en torno a las informaciones sobre desabastecimiento de productos alimenticios como la carne, azúcar, entre otros.

"El precio de los productos están por las nubes porque hay una gran mentira en este país, unos precios de pura mentira que fija el Gobierno y el precio verdadero que está en el mercado y después dicen puras mentiras y fabrican puras fábulas sobre lo que ocurre en Venezuela", dijo.

Rosales agregó que "dijeron al principio, hace unos meses que era que unos tipos estaban escondiendo los alimentos. Después dijeron que era un complot y una manipulación del imperio, hace unos días dijeron que era que no llovía, después dijeron que es que la gente está comiendo mucho. Para el gobierno todos estamos gordotes, obesos de la buena alimentación, de la comida. Obesos estarán los del Gobierno porque el pueblo esta flaco, de hambre, necesidad y problemas".

Igualmente, Rosales indicó que el discurso del presidente Hugo Chávez genera inseguridad económica y desconfianza "porque cada vez que el presidente abre la boca, lo que bota es candela, violencia, grosería, obscenidades, guerra, muerte. Como puede haber tranquilidad en un país donde el conductor que debería ser el ejemplo en cuanto a lo que habla, dice y actúa, y lo que sabe hablar son cosas malas, de todo lo que se parezca al mal, a la muerte y a la destrucción".

Para el mandatario zuliano en Venezuela se irrespeta la propiedad privada. "Toman por asalto hasta parcelas de campesinos. Empresas pequeñas, medianas y grandes, irrespetan la propiedad privada y si no hay respeto la gente tiene temor de invertir, de ampliar sus empresas y mucho menos a crearlas".








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog