Grupo de eurodiputados vendrá a Venezuela a conocer caso de RCTV

Por Venezuela Real - 13 de Mayo, 2007, 12:55, Categoría: Oposición/Resistencia

LP
El Universal
13 de mayo de 2007

Caracas.- Julio Borges, de Primero Justicia, anunció hoy que el próximo miércoles llegará al país un grupo de eurodiputados quienes fueron invitados con el objetivo de que conozcan de primera mano el caso de la televisora RCTV.

Los diputados del Parlamento europeo llegarán el miércoles y estarán en Venezuela hasta el viernes. Durante esos días cumplirán una agenda "muy plural" con encuentros con partidos del gobierno y de la oposición, medios de comunicación y organizaciones de derechos humanos, según informó Borges.

El dirigente de Primero Justicia manifestó que es el deseo de quienes promovieron esta iniciativa que los representantes del viejo continente se entrevisten con los líderes del Gobierno, por lo que están haciendo las diligencias para lograr agendas en los poderes judicial, moral y Ejecutivo.
<zb:break>
Borges enfatizó que no desean que luego el Gobierno de "excusas diciendo que es un grupo que vino a buscar pelea. Se trata de un grupo que va a representar lo que es el parlamento europeo, 27 países del mundo, para poder llevar una conclusión al caso venezolano".

Borges explicó que recientemente realizaron una visita a Europa donde sostuvieron reuniones con distintos grupos políticos del Parlamento europeo. El arribo de los eurodiputados a Venezuela sería producto de esa visita para que "tomen en cuenta y vean con sus propios ojos lo que es la realidad del país".

Destacó Borges que las actividades que realizarán los diputados europeos estarán centradas en abordar el caso de RCTV.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog