Salas Feo al frente de PV

Por Venezuela Real - 13 de Mayo, 2007, 14:24, Categoría: Política Nacional

RT
El Universal
13 de mayo de 2007

El partido Proyecto Venezuela efectuó el viernes pasado su Convención Nacional, en la que se escogió la nueva directiva de esa agrupación, la cual quedó presidida por el ex gobernador del estado Carabobo Henrique Fernando Salas Feo.

La vicepresidencia del partido será ocupada por Claudia Moller y la acompañan en la directiva Eduardo Pino, Carlos Eduardo Berrizbeitia y Abdón Vivas O'Connor, informó Salas Feo.

Por su parte, el fundador de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Romer, señaló que de acuerdo con los estatutos del partido, la constitución de la directiva es muy flexible, por lo que "se puede ir ampliando mediante la consideración de distintos nombres y personas de distintas regiones del país".

Consultado sobre la posibilidad de que esa organización fomente algún tipo de alianza con otros partidos, Salas Romer señaló que "no estamos en la idea de crear coaliciones tipo Coordinadora Democrática, infiltrada hasta los tu´etanos por elementos contrarios a los principios que defendemos, ni formar acuerdos a espaldas del país. Esa etapa pasó, ese monopolio del centralismo hoy lo tiene Chávez y algunas personas que se acostumbraron a gobernar desde la capital".

No obstante, señaló, que "se están creando las condiciones, para que más allá de las fuerzas políticas, pero incluyéndolas, podamos encontrar un consenso para retomar la lucha por la descentralización".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog