Es Jesús Mantilla, presidente del Ivss, quien está siendo citado ...

Por Venezuela Real - 15 de Mayo, 2007, 15:57, Categoría: Estado de Derecho

LIAMAR RAMOS
El Mundo
15 de Mayo de 2007

... por el parlamento.

Caracas. El pasado jueves 10 de mayo se publicó en este vespertino, específicamente en la página dos de la sección de política, una nota donde se indicaba que aquellos funcionarios públicos que no hayan asistido a las interpelaciones de la Asamblea Nacional serán multados por el Ministerio Público.

Entre los funcionarios nombrados en la nota, se indicaba que quienes han dejado de asistir a las comparecencias son Pedro Carreño, ministro de Interior y Justicia; Carlos Jiménez, gobernador de Yaracuy, pero erróneamente en esta lista se encontraba el doctor Edgar Alberto González Marín, quien fuese presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) hasta el 5 de septiembre de 2003.

En sustitución de Edgar González, la persona que está siendo citada por la Comisión de Contraloría del Parlamento es el teniente coronel Jesús Mantilla, actual presidente del Ivss, por una denuncia sobre el desvío de dinero del instituto. Por ende, siendo fiel al artículo 58 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde se establece que "todos los ciudadanos tienen derecho a réplica cuando se ven afectados por una información inexacta", se hace la aclaratoria ante el error de la nota publicada la semana pasada que llevaba por título "Multarán a funcionarios que evadan interpelaciones", la cual llevaba los créditos de las redactoras Liamar Ramos y Mariana Martínez.

Artículo relacionado:

• 
Multarán a funcionarios que evadan interpelaciones
(10 mayo, 2007)






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...