"Notas tergiversadas causan sensación de inseguridad"

Por Venezuela Real - 16 de Mayo, 2007, 8:30, Categoría: Historia Oficial

El Universal
16 de mayo de 2007

Para el viceministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tarek el Aissami, "la sensación de inseguridad que existe en el país se debe a las informaciones tergiversadas que de forma irresponsable algunos medios de comunicación publican y presentan sobre el tema".

Añadió que "aunque estamos reduciendo el índice de criminalidad y con ello el número de delitos, los medios de manera irresponsable han colocado en la opinión pública la sensación de que estamos prácticamente a la suerte del hampa y la delincuencia", citó ABN.

Reiteró que "la reducción de los delitos en todo el territorio obedece a políticas públicas que el Ejecutivo Nacional implementa de manera efectiva". "Hemos avanzando en este tipo de políticas y hoy en día tenemos mayor número de acciones precisas en materia de seguridad ciudadana", afirmó.

El viceministro se refirió al Plan de Seguridad Integral, que se lleva a cabo en todo el país desde febrero pasado, que "ha dejado balance positivo en la disminución de los delitos".

Ratificó que las políticas sociales ejecutadas por el Gobierno Nacional han incidido notablemente en la reducción de la inseguridad.

"El tema de la inclusión en el sistema de educación, el mejoramiento de la salud pública, la oportunidad de empleo, la disminución de la inflación, los beneficios laborales, todas estas acciones del Gobierno inciden de forma directa en la seguridad", puntualizó.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog