Un Nuevo Tiempo invita a marchar

Por Venezuela Real - 16 de Mayo, 2007, 16:50, Categoría: Oposición/Resistencia

EG
El Universal
16 de mayo de 2007

La dirección del partido Un Nuevo Tiempo, invitó a todos los ciudadanos que rechazan el cierre de la televisora RCTV a sumarse a la manifestación que se realizará este sábado 19 y que partirá desde cuatro puntos de la ciudad.

En rueda de prensa, Alfonso Marquina, acompañado de D'elsa Solórzano, Liliana Hernández y Gerardo Blyde, William Ojeda, Mirtha Riera y Edison Arciniegas, destacó que el cierre de RCTV no afecta exclusivamente a los directivos y trabajadores, sino a todos los venezolanos que ven mermado su derecho a estar informados de manera plural.

Dejó claro que UNT llama a reivindicar en la calle los derechos, pero siempre de forma democrática. Consideró de suma importancia sumarse a la manifestación, pues de esta forma se dejará constancia de la inconformidad con la medida arbitraria e inconsulta del gobierno de Hugo Chávez, dijo.

Recordó Marquina que habrá concentraciones en: plaza Venezuela, en Crema Paraíso de Santa Mónica, en Parque Cristal en la avenida Francisco de Miranda y en el distribuidor de Santa Fe, autopista a Prados del Este.

Consultado sobre otros temas, Marquina llamó la atención sobre el hecho de que "antes" los voceros del Gobierno aprobaban los datos de las encuestas que le daban a Chávez altos índices de aprobación y "ahora" descalifican a esas mismas encuestadoras que reflejan lo impopulares de algunas medidas recientes.

Añadió que el mandatario, al sostener medidas como el cierre de RCTV, que mantienen porcentajes altos de rechazo "demuestra el desprecio que tiene por el sentir popular".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog