Aló Lina

Por Venezuela Real - 17 de Mayo, 2007, 13:34, Categoría: Testimonios

Ruth Capriles
El Universal
17 de mayo de 2007

Hay dos cosas que no pueden ser quitadas a las venezolanas: sus hijos y sus afeites

Perdona que te llame y te tutee por esta vía pública, pero en esta tribulación te siento hermana.

Me dicen que tu comandante declaró la guerra contra las mujeres amenazando con prohibir los tangas, las minifaldas, los pantalones y los tintes de pelo. Tal parece que ya salió en Gaceta la prohibición de los primeros y estamos temblando esperando las próximas resoluciones.

Imagínate ¿Cómo vas a comandar a tus leales sin pantalones? ¿Cómo vas a efectuar tus acciones guerreras, en esta calor implacable, con unos trapos enredándosete entre las piernas?

No es interés personal. A mi edad no es que importen muchos los tangas y las minifaldas. Pero eso de los pantalones y los tintes es otra cuestión, no sólo me afecta a mí y a ti sino a todas las venezolanas y, por ende, resulta en una cuestión de seguridad del Estado. Sé que tú harías cualquier cosa por tu comandante, lo has declarado a menudo, hasta llegar a prescindir de los tintes de pelo, pero supongo que te importa el país.

Hay dos cosas que no pueden ser quitadas a las venezolanas: sus hijos y sus afeites. Tal parece que nos impondrán la burka, como en Irán, y tendremos que entregar nuestros hijos a la revolución para que vayan a la guerra asimétrica y cometan actos de terrorismo suicida.

Lina, escucha, esto es asunto de seguridad nacional. Sabes que en Venezuela, y a pesar de las apariencias, las mujeres son las que mandan. Si bien es horrible que en algunos países árabes lapiden a las mujeres o las obliguen a velarse, al menos tienen alguna tradición que lo haga comprensible. Pero en esta cultura caribeña tales medidas pondrán en riesgo la gobernabilidad. Sería una vergüenza internacional que este gobierno caiga no porque humilló a sus fuerzas armadas o nos quitó la leche y el pan, detonantes de rebelión en otras latitudes, sino porque prohibió los tangas y los tintes de pelo. En aras de la permanencia de ese comandante que tanto amas y de nuestro prestigio internacional, te ruego que abogues por nosotras.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog