Difunden panfletos en pasillos de PM y Cicpc

Por Venezuela Real - 17 de Mayo, 2007, 14:31, Categoría: Seguridad/Inseguridad

El Universal
17 de mayo de 2007

Una serie de panfletos anónimos fueron difundidos en las sedes de la Policía Metropolitana (PM) y en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los anónimos hallados en las dependencias de la PM refieren la necesidad de rescatar a la institución "de aquellos delincuentes que la convirtieron en un partido político". El panfleto también solicita a los uniformados participar para rescatar al organismo de los sujetos que se "hacen llamar tomistas y nadie los toma en cuenta".

Trascendió que en las subdelegaciones del Cicpc también difundieron otro volante. Esta vez el anónimo rechaza "la obligación que tienen los funcionarios de incribirse en el Partido Único Socialista de Venezuela". En el escrito sostienen que ellos son técnicos con carreras universitarias en distintas disciplinas científicas y que por su naturaleza deben ser "ciudadanosdesvinculados de cualquier militancia política". Reprochan que el director de ese organismo se haya incsrito en el partido oficialista porque "su imparcialidad queda maltrecha ante la opinión pública".

Trascendió que en ambos organismos se iniciaron averiguaciones para tratar de identificar a los policías inconformes.

Como primer paso, las autoridades de ordenaron recolectar los panfletos para someterlos a experticias.

Grupos de funcionaios han difundido diversos anónimos en los últimos meses para quejarse de sus superiores, de los bajos sueldos y de los actos de corrupción que presuntamente se han cometido en los cuerpos policiales.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog