Los corazones de otros canales también gritan con RCTV

Por Venezuela Real - 17 de Mayo, 2007, 14:25, Categoría: Derechos Humanos

SONIBERTH JIMÉNEZ
EL UNIVERSAL
17 de mayo de 2007

Actores de Venevisión y Globovisión se unen a la arenga

"Porque hay un corazón que grita, porque hay una emoción bonita, llena de amor y ganas de seguir contigo", dice la canción que RCTV creó para apoyar la continuidad de sus operaciones.

Desde que se empezó a transmitir el video por la señal de Radio Caracas Televisión, el miércoles 21 de marzo, Un corazón que grita se ha convertido en un himno entre los venezolanos. No hay televidente que no haya escuchado la canción.

Una sorpresa se llevó la audiencia cuando, esta semana, el video de Un corazón que grita empezó a contar con figuras de otros canales de televisión, acompañando a los de RCTV, como una prueba del apoyo a la estación.

El vicepresidente de Variedades de Radio Caracas Televisión, Rogelio Jaua, agradece el apoyo de los artistas y periodistas que se han sumado al canto de RCTV.

-¿Cómo surgió la idea de grabar con artistas de otros canales?Un corazón que grita
-La iniciativa surgió de Mariela Celis y Alex Goncalves. Ellos me vieron en Aló Ciudadano y mandaron un mensaje de texto, diciendo que había artistas de otros canales que querían participar. Así empezó todo. Después, nos encontramos en el evento de Radio Rochela en Las Mercedes. Producción fue convocando a los artistas, hasta que grabamos el miércoles de la semana pasada.

-¿Cómo recibió RCTV esta iniciativa?
-Es algo magnífico. Es un apoyo emocional. La gente entiende que no es un problema de RCTV, sino un problema de toda Venezuela y de las libertades de los ciudadanos.

Además de Mariela Celis y Alex Goncalves, también participaron en la grabación de esta nueva versión de Un corazón que grita, artistas y periodistas de otros canales de televisión, tales como: Carolina Perpetuo, Albany Lozada, Isa Dobles, Gladys Rodríguez, Carla Angola, Kiko Bautista, Ana María Fernández, Luis Chataing, Ramón Pasquier, Carmen Victoria Pérez, Sergio Novelli, Ana Cecilia Mujica, Norberto Mazza, Kike Vallés, Begoña Caraballo, Marieta Santana, Mari Montes, Elizabeth Fuentes, María Elena Lavaud, Fabiola Colmenares, Luke Grande, Nitu Pérez Osuna, Yelitza Hernández, Marianela Salazar, Santiago Duarte y Verónica Rasquin.

Como una anécdota de las grabaciones de esta nueva versión del video de Un corazón que grita, Pedro Mazza, gerente que estuvo a cargo del proyecto, comentó que "la canción ha tenido mucho impacto en el público y cuando el talento de otros canales llegó a grabar, ya se sabían la canción. Le teníamos su chuleta, por si acaso, pero no hizo falta. El grupo fue supernota. Todos trabajaron con el mayor entusiasmo del mundo. Hubo mucha energía positiva".

En relación con la exitosa convocatoria de los artistas y periodistas, Mazza dijo: "Nosotros tenemos los contactos. Lo que hicimos fue empezar a marcar números. Casi todos vinieron. Pocas personas se comprometieron en venir y no llegaron. También hubo gente que lamentablemente llamó para avisar que en Venevisión no los habían dejado venir".



 










TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog