"Presiones por PSUV muestran temores"

Por Venezuela Real - 17 de Mayo, 2007, 14:13, Categoría: Oposición/Resistencia

WALTER OBREGÓN
EL UNIVERSAL
17 de mayo de 2007

Barinas.- Luego de que esta semana en la organización Primero Justicia en el estado se conocieran algunas denuncias puntuales relacionadas con presiones a empleados y obreros de la Administración Pública, Pablo Oquendo, coordinador regional del mencionado partido, asegura que "el registro para el PSUV será el sustituto de la lista de Tascón, que se usó para manipular y despedir trabajadores".

Para Oquendo las llamadas telefónicas que son intimidatorias para los trabajadores, sobre todo los contratados, y las comunicaciones amenazantes, "forman parte del nerviosismo que tienen los oficialistas porque no están seguros de si llegarán o no a cumplir las metas establecidas".

Dijo que ya comenzaron a poner excusas sobre los números que ha revelado el CNE como resultado de elecciones. "Dicen que otorgaron libertad plena a los miembros de los partidos de la alianza para inscribirse, y también que muchos que se encuentren fuera del PSUV continuarán apoyando a Chávez".

El dirigente regional de PJ manifestó que tanto el gobernador del estado, Hugo de los Reyes Chávez; el alcalde de Barinas, Julio César Reyes y los demás dirigentes del chavismo "están conscientes de que no podrán registrar las cien mil personas que anunciaron". Considera que las presiones ejercidas sobre los trabajadores de la salud son una demostración del nerviosismo y la inseguridad que rondan al sector oficialista. "Y no será de extrañar que veamos a dirigentes comunitarios intentando sacar a la gente de las casas para que vaya a inscribirse".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog