Verdades contra mentiras

Por Venezuela Real - 17 de Mayo, 2007, 16:40, Categoría: Política Nacional

Antonio Ledezma
Ultimas Noticias
17 de Mayo de 2007

A los ciudadanos nos corresponde sacar nuestras propias conclusiones respecto a los gravísimos problemas que padecemos en carne propia. Los ministros de este gobierno no ven y no sienten esas dificultades; por lo tanto, se empeñan neciamente en negarlas, creyendo que ocultarán esos dramas apelando a sus pomposas ruedas de prensa en las que ofrecen todo tipo de argumentos traídos por los cabellos.

Los consumidores que acuden a los mercados constatan que faltan muchísimos alimentos. No estamos hablando de caviar ni de salmón ahumado; nos referimos a los productos que comúnmente busca la ciudadanía que trata de abastecerse. Huevos, pollo, carne de res, aceite, azúcar y ¡hasta la leche! escasean, y de eso saben bastante las mujeres que son las que por lo general se encargan de comprar lo básico para preparar la mesa hogareña.

Pero otra es la información que maneja el ministro Elías Jaua. Para este funcionario, todo está de maravilla y sólo hay desabastecimiento en la cabeza calenturienta de unos cuantos conspiradores. O sea que es un invento de unos cuantos enemigos de la revolución eso que se palpa hasta en los centros de distribución adscritos a Mercal.

En materia de seguridad todo indica que se ha desbordado el hampa. Frente a esta evidente realidad, salió el pasado lunes el flamante ministro Carreño negando las estadísticas que ubican a Venezuela como uno de los países más inseguros del mundo. Tendría uno que estar loco de remate para contentarse por ese nefasto escaño que nos asignan.

No es un premio que se pueda desear. Nadie en su sano juicio anhelaría para su país ese distintivo que ahuyenta a los turistas y produce tantas muertes en nuestra tierra. Pero para el ministro Carreño eso también "son inventos de la oposición golpista".

En este caso, todo el mundo sabe que este gobierno no ha dado pie con bola en su promovida lucha contra la inseguridad. Todos los que han desfilado por el Ministerio del Interior y Justicia, han salido con las tablas en la cabeza.

Y hablando de cabeza, por cierto el titular del despacho de Finanzas no quiso quedarse atrás. Apareció negando la caída en picada de las reservas que se ha espalillado Chávez en pocos meses. Los números no mienten.

Ex alcalde de Caracas






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog