Ejecutivo consolidarála Misión Sucre

Por Venezuela Real - 18 de Mayo, 2007, 9:26, Categoría: Educación

GUSTAVO MÉNDEZ
EL UNIVERSAL
18 de mayo de 2007

Conjugar esfuerzos entre los diferentes organismos y corregir las fallas presentadas en su ejecución es la tarea que se ha impuesto la presidenta de la Fundación Misión Sucre, Thaís Marrero. "Estamos en un momento estelar. Vamos hacia la consolidación de la misión, con el objetivo de alcanzar más logros".

Marrero, junto a los 35 coordinadores regionales, sostuvo este jueves un encuentro con los miembros de la Subcomisión de Misiones, de la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional, para intercambiar opiniones y evaluaciones sobre el desarrollo del programa.

Si bien no le gusta hablar de "deficiencias", Marrero admite que las "carencias" existentes son producto de la construcción de un nuevo sistema educativo.

Entre las carencias, señaló: "En cuanto a la infraestructura se está trabajando entre los ministerios de Educación y Educación Superior, para crear más ambientes de estudios". Sobre el personal docente, acotó la "falta de compromiso".

Destacó Marrero que se trabajará mancomunadamente con alcaldes y gobernadores para obtener terrenos y recursos. A la fecha, anunció, que hay 570 mil alumnos en todo el país inscritos en la Misión Sucre.
En un mes

Por su parte, la diputada Pastora Medina, presidenta de la Subcomisión de Misiones, informó que recibieron los informes de los 35 coordinadores sobre la situación del programa en sus respectivos estados.

"Evaluaremos esa información, y en un mes nos volveremos a reunir para ver los avances en la solución de los mismos", declaró.









TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog