Revolucionariamente blandengue

Por Venezuela Real - 18 de Mayo, 2007, 9:56, Categoría: Historia Oficial

Clodovaldo Hernández
El Universal
18 de mayo de 2007

Los furibundos opositores han decidido ponerle soporte material a sus rumores

La falsificación de la Gaceta Oficial es una prueba de que ciertos sectores de la oposición consideran que este es un gobierno revolucionariamente blandengue.

Los decretos de la falsa Gaceta reflejan aquello que el antichavismo rabioso cree que el Gobierno debería hacer de una vez por todas, en lugar de andar poniendo anestesia y vaselina cada dos por tres.

Saben que mientras no se tomen medidas radicales como las que se incluyeron en el documento chimbo va a ser difícil que la masa de opositores -que al parecer se encuentra hibernando- despierte y salga a las calles para otro 11A, esta vez sin errores estúpidos.

Los furibundos opositores han decidido ponerle soporte material a sus ya viejos rumores sobre niños con uniformes de pioneritos, quema de conventos con monjas adentro y cachifas-rambo que sacuden el polvo con su plumero mientras llevan un AK-102, nuevecito, terciado en la espalda.

La Gaceta ficticia fue apenas un primer ensayo. Por algunas horas generaron el clima de "ahora o nunca salgamos a la calle" que necesitan con desesperación para que la militancia presuntamente grande, decidida y valiente de los anticomunistas salga a entromparse con las hordas de kremeres rojitos.

Vienen más ensayos. Chismosos de imprenta aseguran que ya están listas unas supuestas cartillas de racionamiento que serán entregadas en grandes cantidades a la gente para hacerles creer que el "rrrrégimen" se dispone a imitar a Cuba también en eso. Ya me parece oír a Ña Magda, preguntándose, entre sollozos, si habrá una cartilla plus, para los clientes de automercados de cinco estrellas, en la que se incluya el sushi y el queso emmenthal.

Algunos medios de comunicación y numerosos miembros de la Alianza de Articulistas Antichavistas (la venerable Triple A), le hacen el juego -¿cuándo no es pascua en diciembre?- a los falsificadores de gacetas y cartillas. Parece claro que comparten el objetivo final de que -tal como ocurrió en vísperas del 23 de enero de 2003- hasta las doñitas fashion se pongan a hacer cursos intensivos de tiro y prácticas de esgrima con bayoneta.

Los promotores de estas realidades paralelas cuentan con el factor impunidad. Saben que si por rara casualidad alguno de los adulteradores de la fe pública es detenido, siempre podrá declararse perseguido político y decir que le castigan por ejercer la libertad de expresión o, incluso, el humorismo.

Están seguros -y tienen buenas razones para estarlo- de que no les pasará nada, a pesar de lo grave que es piratear el documento oficial de un país con la obvia intención de alborotar el cotarro. Apuestan, en suma, a la blandenguería revolucionaria.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog