Caravana oficialista apoya el fin de la concesión del canal 2

Por Venezuela Real - 19 de Mayo, 2007, 16:39, Categoría: Política Nacional

GISELA RODRÍGUEZ V.
El Mundo
19 de Mayo de 2007

• El domingo recorrerán la ciudad
• Fuerzas chavistas calienta motores para próxima semana

Caracas. Este sábado, mientras los adversarios del Gobierno marchan en rechazo a la no renovación de la concesión de Radio Caracas Televisión (Rctv), los afectos al régimen estarán ocupados llamando a todos los venezolanos a inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dado que ya están en la recta final de esta actividad.

Sin embargo, el domingo las fuerzas chavistas se abocarán de lleno al tema de Radio Caracas Televisión tomando en cuenta que es la última semana que le queda en el aire a esta planta televisiva.

El diputado (MVR) Darío Vivas informó que para este domingo tienen preparada una caravana por distintos lugares de la ciudad.

Hasta el momento tienen previsto recorrer Plaza Venezuela, las avenidas Casanova, Río de Janeiro, Las Mercedes, la avenida Rómulo Gallegos, Santa Mónica y la avenida Nueva Granada.

La intención es llegar a Parque Carabobo donde se concentrarán para expresar su respaldo a la medida gubernamental y cuestionar al canal de Bárcenas.

En este sitio montarán una tarima y realizarán diversas actividades, igualmente, se espera la intervención de líderes políticos y sociales.

Para la semana entrante también tienen preparado un conjunto de actos de calle, con el fin de que la población se mantenga activa defendiendo la decisión oficial de no renovarle la concesión al canal 2.

POR LA DEMOCRATIZACIÓN

Para el diputado Vivas, lo que se busca con la no renovación de la concesión es "democratizar el espectro radioeléctrico que no puede ser monopolizado por un particular, por un grupo de empresarios, y que en definitiva de lo que se trata es de que todo el pueblo venezolano tenga la opción de poder tener acceso a este espectro".

Al ahondar en algunos detalles del tema, el diputado cuestionó el papel que ha venido jugando el grupo 1BC a través de Radio Caracas Televisión. "Este empresario está defendiendo hoy una corporación cuyo objetivo es informar y lo que ha venido realizando es simplemente todo lo contrario", dijo Vivas.

El emeverrista hizo un llamado a la dirigencia política y al pueblo venezolano para que se respete el ordenamiento constitucional y legal en esa materia y no se intente generar hechos de violencia y confrontación a propósito de esta medida.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog