LIL RODRÍGUEZ : "Es una oportunidad para la cultura en el país"

Por Venezuela Real - 19 de Mayo, 2007, 16:41, Categoría: Política Nacional

G.R.V.
El Mundo
19 de Mayo de 2007

El lunes en la mañana se conocerán los planes del nuevo canal

Caracas. La presidencia de Teves es asumida por Lil Rodríguez como una oportunidad para la cultura del país y no como una oportunidad personal.

Aunque amaneció trasnochada y hasta tubeada con la noticia, la periodista con más de 25 años de experiencia reporteril ofreció sus impresiones para El Mundo.

"Yo también salí como tubeada, no he conversado con el presidente Chávez, me pareció muy sintomático porque él mismo dijo espero que esté aquí. Enseguida te das cuenta de que se trata no de una oportunidad personal, sino que se trata de una oportunidad para la cultura de nuestro país, para las manifestaciones de nuestro pueblo entendiendo que estamos hablando de un canal de servicio público".

HABLANDO DE COMUNICACIÓN

Al igual que el resto de los venezolanos, Lil se enteró de la noticia en vivo y directo cuando el presidente de la República la anunció anoche en el Teatro Teresa Carreño. Ella estaba allí, junto a un grupo de periodistas que habían sido convocados a un evento organizado por Telesur, referido a la información y la comunicación. "No sabía nada.

Estábamos muchos periodistas y entonces el Presidente dijo espero que esté aquí...chévere uno siempre está como muy pendiente que en cualquier momento no se trata del Presidente sino que el país te llama y en ese sentido si el país te llama ahí se levanta uno".

La comunicadora no quiso adelantar detalles de los proyectos y planes del nuevo canal, pues es una materia que está reservada para este lunes a las 10:00 de la mañana cuando toda la directiva ofrezca una rueda de prensa. Tampoco habló de la directiva porque todavía no sabe quienes compartirán con ella este reto.

Sin embargo, se refirió al gran compromiso que está adquiriendo con la designación. "Es el compromiso que asume cualquier ciudadano ante el país, ante un reto, en mi caso personal, son 25 años trajinando la calle, reporteando, conociendo las comunidades dentro de las comunidades".

Lil Rodríguez comenzó en El Diario de Caracas, donde estuvo siete años; se fue a la revista Feriado de El Nacional reto crespo y luego viajó a Cuba para dirigir Radio Rebelde en las noches y a su regreso se incorporó a El Globo y después a la Cadena Capriles.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog